Nosotros

Quienes Somos

Assistwave nace de la asociación de profesionales experimentados en servicios de internet y especializados en las áreas de análisis, diseño web y programación.

Nuestra idea es hacer llevar la tecnología, unida a una buena imagen, siempre con el respaldo de un gran equipo humano, que se haga responsable del funcionamiento y que dé a nuestros clientes la tranquilidad de ser atendidos personalmente.

Nos distinguimos por entregar a las empresas un servicio que en el cual integra las ventajas de las nuevas tecnologías y los beneficios de una buena comunicación corporativa. Nos preocupamos de que todos los factores que determinan la calidad final queden controlados desde el principio. Comenzamos por un asesoramiento que nos permite definir la estrategia correcta, asignamos la planificación y revisamos todos los pasos del proceso, hasta entregar a nuestros clientes el resultado final de su proyecto.

190
Clientes
3
Años de Operación
990
Tazas de café
8300
Horas de Desarrollo

Objetivos

Desarrollo Web90%
Aplicaciones Moviles70%
Desarrollo Software90%

Nuestro principal objetivo es procurar que nuestros clientes consigan el éxito total en las soluciones que nosotros implementamos en sus negocios.

Nuestro factor diferenciador no solo es tecnológico, el equipo humano y la calidad del servicio hace que assistwave crezca cada día en este competitivo sector. Para nuestra empresa la satisfacción de nuestros clientes es el compromiso que adquirimos en cada proyecto, por tal motivo nos hemos rodeado de los mejores socios tecnológicos que en su conjunto lideran el mercado de las TICs

Trayectoria

Fundada a finales del 2014, assistwave es una empresa que cuenta con un equipo humano marcado por años de experiencia en el desarrollo de proyectos web y es algo que ha servido para abrirnos paso en este competitivo sector.

La implicación de los socios en el proyecto es total y el éxito de la empresa se ha basado principalmente en el trabajo bien hecho. Ya sabemos que la mejor publicidad es la que hacen tus propios clientes cuando están satisfechos con tu servicio.

Poco a poco hemos ido creciendo tanto en número de clientes como en la envergadura de los proyectos acometidos. Por esto es nuestra obligación estar al día en las técnicas más actuales tanto para el desarrollo como para la administración interna de todos los procesos.

Utilizando las tecnologías de internet, hemos tenido la capacidad de trabajar con clientes de todo chile, y en ocasiones del extranjero.